Preguntas frecuentes

¿Cuál es la autonomía del CelloTrack Nano? ¿Cuánto dura la carga? La autonomía del Nano depende de cómo esté configurado para transmitir. En caso de estar configurado para trabajar por eventos (excepciones), la batería puede durar hasta una semana fácilmente. Si está configurado para transmitir de manera continua (1 vez por minuto o cada 3 minutos), la batería dura aproximadamente 6 hs.

¿El Nano se puede conectar por WIFI o Eternet? No, Nano solo se comunica a través de la red GSM (2G o 3G).

¿Cómo se conecta la tecnología de Pointer a la computadora de los vehículos? Los dispositivos Pointer (CAN IQ) pueden conectarse al bus de datos del vehículo utilizando un conector inductivo, que no interviene el cableado original del vehículo de ninguna manera. Otra forma es utilizando el conector CAN/FMS propio del vehículo.

¿La plataforma es abierta o cerrada? ¿Tiene posibilidad de integrarse con otros sistemas? Pointer Fleet es una plataforma cerrada, pero que admite integraciones con otros sistemas y dispositivos. Ya se han realizado varias integraciones, reenviando datos desde nuestra plataforma hacia otras plataformas de clientes (sistemas de monitoreo, de ruteo, ERPs, etc).

¿Los dispositivos tienen anti-jamming? Los dispositivos Cello detectan jamming (inhibición de la señal GSM), y pueden ser programados para realizar acciones ante tal evento.

Contraté Pointer Fleet Management ¿Cómo visualizo mi flota de vehículos por Internet? Debe navegar a la página http://www.pointer.com.ar/flotas/ e ingresar el usuario y clave correspondiente que se le otorgó al contratar el servicio de Fleet Management.


¿Cuantas veces puedo acceder a la aplicación de Fleet Management para visualizar mis vehículos?
El servicio es irrestricto e ilimitado; puede visualizar los vehículos de su flota las 24 hs.


¿Puedo inmovilizar mi vehículo por Internet?
No. Los vehículos son inmovilizados únicamente desde el Centro de Control y Comando y sólo en caso de robo denunciado por el cliente (o por alguien autorizado por el mismo para hacerlo).


¿Puedo equipar a un auto eléctrico con su sistema?
Sí, nuestro sistema se adapta a cualquier tipo de vehículo independiente a su fuente de energía.


¿Se pueden ver en Internet varios vehículos en forma simultánea?
Sí, utilizando nuestra solución de Administración de Flotas (Pointer Fleet Management).


¿En qué localidades hay cobertura?
El servicio de localización y recupero básico basado en nuestra red propietaria Nexnet tiene cobertura en todo el AMBA extendida (Área Metropolitana y Gran Buenos Aires). El servicio de localización y recupero (SVR) nacional tiene cobertura en todo el país y el servicio de Administración de Flotas y de Valores tiene cobertura en todo el país y en MERCOSUR - (opcional).


¿Funciona como alarma?
Nuestro sistema va más allá de una alarma, ya que en caso de robo su vehículo es inmovilizado y se gestiona su recupero a través de nuestra propia flota de móviles y recuperadores, contando también con apoyo policial continuo a través de nuestro Coordinador Policial.


¿Se puede instalar a Taxis?
Sí, nuestro dispositivo puede instalarse en Taxis y cualquier otro tipo de transporte.


¿Es un sistema satelital?
Si y no, dependiendo de la tecnología contratada. Ver Tecnologías Pointer.


¿En dónde puedo comprar el servicio?
Contáctenos al 0810-888-5522 de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs.


¿En dónde se encuentran los Centros de Instalación Pointer?
La ubicación de nuestros centros le es informada al comunicarse para contratar el servicio y pautar un turno de instalación.


› Nuestra Compañía