Gestión de Flotas

En Pointer te ofrecemos un servicio que va a posibilitar la gestión de tus flotas de la manera más eficiente en pos de maximizar resultados y, de esta forma, reducir costos y generar un ahorro considerable.

Pointer te brinda información de valor por medio del ecosistema de Internet de las Cosas a través de un servicio de gestión, localización y monitoreo de activos (flotas, cargas, maquinaria, mercadería y recursos humanos, entre otros).

Estas son nuestras soluciones:

-Fleet Management
-Dashboard
-Safety y Eco Driving
-Task Management
-Asset Management
-Localización de Carga
-Localización de Activos
-Diagnóstico de Vehículos

Ver más.

Nuestra tecnología nos diferencia, junto con el servicio de clase mundial que brindamos por medio de soluciones eficientes e innovadoras, a través de la plataforma de gestión de flotas 100% cloud más integral y simple del mercado. Además contamos con atención al cliente corporativo las 24 hs los 365 días del año, y que ofrece la más alta calidad posible a la hora de resolver dudas sobre la gestión y localización de tus flotas. Si utilizás nuestras herramientas, vas a poder tomar mejores decisiones estratégicas y tu productividad se va a ver incrementada.

Somos tus partners

Orientamos nuestro servicio de gestión de flotas al cliente corporativo, contamos con aplicaciones para todo tipo de industria y nos caracterizamos por la innovación tecnológica y la mejora continua de nuestro servicio de gestión y localización de flotas.

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001. Esto nos brinda una garantía de calidad y confianza al mismo tiempo que respalda nuestros servicios, habla de nuestro compromiso y constante interés por mejorar y brindar cada día mejores soluciones en lo que a gestión de activos se refiere.

Contamos también con la certificación CESVI de recupero vehicular y manejo seguro. La misma da cuenta de la calidad de nuestro servicio localizador de flotas y de la eficiencia de este sistema a la hora de identificar y evaluar conductas de manejo que pudieran ser perjudiciales y de potencial riesgo. CESVI viene realizando certificaciones sobre nuestros servicios desde el año 2006 y siempre hemos obtenido un puntaje de 5/5 estrellas.