Hardware

Tecnología Cellocator™

Cellocator, la división de productos del Grupo Pointer, es proveedor líder de soluciones para la gestión de activos, sean estos camiones, automóviles, motocicletas, cajas, cargamentos, contenedores, semitrailers, maquinaria pesada o cualquier otro tipo de activo.

Para proveer soluciones de gestión de activos, Pointer cuenta con dispositivos Cellocator de última generación, que trabajan sobre la red celular GSM realizando transferencia bidireccional de datos por GPRS y por SMS; de esta manera, los activos están en comunicación constante con cada administrador de flotas, quien puede visualizarlos sobre mapas digitales desde cualquier dispositivo. También ofrece dispositivos orientados a la seguridad del conductor y eco-conducción, mejorando la seguridad de la flota y reduciendo los costos operacionales de la misma,

Cellocator se ha mantenido a la vanguardia en tecnología de comunicaciones y localización inalámbrica desde 1997. Todos los productos se incorporan eficazmente a los nuevos mercados dada su sobresaliente trayectoria, tecnología de punta, precios competitivos, y servicio de atención y soporte al cliente de total confiabilidad.

Actualmente, alrededor de 2.500.000 activos en más de 80 países están equipados con productos Cellocator  alrededor del mundo.

Equipos

Ver más

 

Equipos Portátiles

Ver más