Rastreo Satelital

Llamanos al 0810 888 5522


 

Pointer ofrece una serie de recursos muy variados que se complementan entre sí para que tus clientes puedan operarlos de manera fácil y eficiente.

Uno de estos recursos es el Rastreo satelital vehicular. Gracias a la red de GPS, o sistema de navegación global, Pointer te permite localizar tus vehículos en todo momento, incluso en zonas alejadas ya que se trata de una localización por red satelital.

Si cualquiera de los vehículos de tu empresa ha sido robado,  el Rastreo vehicular por GPS te permitirá localizarlo inmediatamente y de manera constante para su pronta recuperación. Ya sea que se encuentre en un lugar remoto o en zonas urbanas.



El sistema de rastreo vehicular funciona tan sólo con una conexión a internet. De este modo, el cliente puede monitorear su flota de manera muy fácil desde la APP de Pointer instalada en su computadora, Tablet o teléfono celular.

La APP es muy clara y fácil de usar. En la misma se pueden ver mapas detallados en donde se muestra exactamente dónde se encuentra el vehículo o vehículos y la información de estos.

Se recomienda monitorear la flota vehicular no sólo por la posibilidad de casos de robo, sino también para optimizar los recursos de tu empresa y generar mayor productividad. El rastreo satelital también permite controlar datos fundamentales acerca de la flota, tales como cantidad de combustible, ruta trazada, cantidad de kilómetros recorridos, velocidad, temperatura del motor, etc.

Pointer se diferencia en el mercado del rastreo satelital vehicular gracias a que utiliza la tecnología israelí NexNet. Esta misma permite localizar con mayor precisión el vehículo, comandarlo remotamente ya que es bidireccional, y es invulnerable al jamming, es decir que no se puede interferir su señal.

En Pointer el centro de atención a cliente está disponible las 24 horas los 365 días del año. La empresa cuenta con 14 años de experiencia en la seguridad vehicular en Argentina y varios otros países. Su compromiso es la excelencia en la calidad de servicio para sus decenas de miles de usuarios activos en el país.

Llamanos al 0810 888 5522