Recupero de vehículos

Llamanos al 0810 888 5522


 

Pointer ofrece soluciones de localización, monitoreo y recupero de los recursos de tu empresa, sean vehículos, cargas, maquinaria, recursos humanos, etc. Gracias a su tecnología satelital de avanzada colabora en la productividad de tu negocio mientras ayuda a reducir los costos.

En la red de servicios que ofrece a sus clientes se destaca la recupero de vehículos robados. Si algún recurso de la flota de tu empresa ha sufrido un siniestro el equipo de recupero de pointer, mediante su sistema satelital que localiza el vehículo inmediatamente, procede a recuperarlo gracias a un modus operandi que cuenta con 14 años de experiencia y éxito en el campo.

El sistema de recupero vehicular consiste en primera instancia de dispositivos inteligentes que se instalan en los vehículos de manera estratégica para que permanezcan ocultos. El dispositivo cuenta con una batería de reserva, por lo tanto no se ve afectado si la batería del rodante es desconectada y comunica esta situación de manera automática al Centro de Comando.



A partir que el dispositivo detecta una violación al vehículo, comienza a transmitir una señal de alarma para que Pointer pueda accionar rápidamente. El sistema de GPS y mapas digitales permiten localizarlo, aun antes que el mismo dueño se entere del siniestro y proceder a la recuperación del vehículo en tan solo minutos.

Para esto, el Equipo de recupero se dirige a la localización y visualiza el rodante. Luego, el Centro de Comando se encarga de detenerlo en un lugar seguro y se recupera el vehículo de forma pacífica y segura.

La tecnología utilizada por Pointer asegura una alta resistencia al bloqueo (jamming) y tiene un alcance que permite situar el vehículo en cualquier parte del país para su recupero.

El Centro de Atención de Eventos se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año. La empresa cuenta con 14 años de experiencia en la seguridad y el recupero vehicular y decenas de miles de usuarios en el país.

Llamanos al 0810 888 5522