Educación sobre Tecnología

Con el foco en ser una compañía sustentable, alineamos nuestra mirada sobre el negocio y nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y buscamos desarrollar prácticas innovadoras en tecnología que beneficien a toda la comunidad devolviéndole aportes colaborativos, educativos y de compromiso con el uso de la tecnología.

Fundación Equidad es una ONG que desde el año 2001 promueve la igualdad de oportunidades y el cuidado ambiental a través de la implementación de programas educativos (Escuela de Formación y Capacitación Técnica) y tecnológicos (transformación de computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas).

En Pointer contribuimos realizando donaciones de computadoras y trabajamos para aportarles valor facilitando el acceso al conocimiento a través de charlas gratuitas sobre innovación tecnológica en la escuela de formación técnica. Además por medio de la colaboración del equipo de voluntarios de Pointer, la fundación cuenta con nosotros para seguir creciendo como institución social.