Seguimiento Vehicular

Llamanos al 0810 888 5522


Si tu negocio depende de una flota de vehículos y su correcto funcionamiento, Pointer te ayuda a aprovechar al máximo la productividad de los recursos y a obtener resultados exitosos mientras los costos se reducen.

Uno de los servicios que ofrece Pointer es el de seguimiento satelital de vehículos. Esto es fundamental para monitorear la flota de tu negocio, las cargas, los recursos humanos, las mercaderías y la maquinaria, entre otras cosas.

El seguimiento vehicular se realiza a través del sistema satelital GPS. Los dispositivos se instalan en los rodantes de manera estratégica y oculta. Además, si la batería es desconectada el sistema avisa automáticamente al centro de control de Pointer ya que posee una batería de repuesto para estos casos.

De este modo, podés estar seguro de que tu flota va a contar con un seguimiento vehicular constante sin interrupciones. Entonces, si ocurre un robo, pérdida de ruta o cualquier evento imprevisto, el sistema satelital de seguimiento podrá localizar el vehículo en cualquier parte que se encuentre, ya sea en un lugar remoto o en el medio de la ciudad.



El dispositivo que se coloca en el vehículo permite el seguimiento de éste por satélites y lo ubica de forma precisa en los mapas digitalizados que el cliente puede ver muy fácilmente desde la APP de la empresa que puede bajarse a su computadora, Tablet o celular.

El seguimiento de vehículos por GPS es la manera más eficiente y confiable para controlar la flota y lo que transportan. Gracias a contar con el monitoreo satelital y global puede localizar con precisión un objeto en cualquier punto del planeta.

Así, podrás saber con total fidelidad si tus vehículos llegaron a destino en tiempo y forma, la ruta que utilizaron y hasta la velocidad en la que se movieron. No sólo te permite optimizar sus recursos al máximo, sino que también ahorra costos en comunicaciones que tendrías que efectuar constantemente para realizar este tipo de monitoreo tan completo.

Pointer hace 14 años se especializa en el seguimiento satelital de vehículos mediante servicios de alta tecnología, innovación y eficacia.

Llamanos al 0810 888 5522