Fleet Management

Llamanos al 0810 888 5522




El mercado de Gestión de Recursos Móviles (Mobile Resourse Management) está creciendo velozmente con un énfasis especial en las aplicaciones de Gestión de Flotas (Fleet Management). Cada vez más organizaciones reconocen la necesidad de una optimización de sus recursos y de soluciones efectivas para su gestión y fuerza de trabajo, utilizando medios tecnológicos de vanguardia.


Pointer provee una solución probada y única en el mercado mucho más amigable, dado que es más simple y acorde a los usos más comunes de internet, y customizable ya que el encargado de la gestión de los recursos puede habilitar y deshabilitar aplicaciones en base a sus necesidades además de poder solicitar desarrollos personalizados.



La plataforma permite gestionar evolutivamente la inactividad (motor encendido sin movimiento), los km recorridos fuera del horario comercial, las aceleraciones y frenadas bruscas, los excesos de velocidad y el mantenimiento de vehículos.


fleet-management


Beneficios:

  • Reducidos costos operacionales en combustible, trabajo, comunicación y finanzas.

  • Mejor servicio y rápida respuesta.

  • Protección de mercadería valiosa.

  • Reportes avanzados para control, monitoreo de la productividad de la fuerza de trabajo, y toma de decisiones.


Mediante la utilización de la solución Pointer Fleet Management los encargados de la gestión de recursos pueden quedarse tranquilos y confiados, ya que su negocio está siendo soportado por una solución robusta, sólida y probada que hace uso de excelentes avances tecnológicos y está basada en dispositivos de localización celular de avanzada, diseñados especialmente para cumplir con los altos requerimientos que un sistema así debe proveer, y por supuesto por características y funcionalidades acordes a ello:




  • Mapas digitalizados y actualizados a nivel nacional.

  • Localización en tiempo real.

  • Reporte histórico de ruta: conocimiento de dónde han estado históricamente los vehículos de la flota.

  • Fácil creación y administración de Geocercas: las genera quien gestiona la plataforma.

  • Alerta de eventos (entradas/salidas a Geocercas, límite de velocidad, etc) por medio de SMS (mensajes de texto al celular) o correo electrónico.

  • Accesible desde cualquier PC conexión a Internet. No requiere instalación previa ya que la plataforma está alojada en la nube.

  • Obtención de reportes: velocidad, distancia, motor en marcha, motor apagado, entradas y salidas de Geocercas.


Versión Mobile - APP Android e iOs



Disponible en Apple Store


La plataforma Fleet Management de Pointer posee una versión mobile gratuita disponible para Android, que les permite a los administradores de flotas tener el control de recursos móviles desde su smartphone. Con esta aplicación se puede conocer la ubicación de cada vehículo/recurso, su status y el recorrido realizado, además de proporcionar comunicación en tiempo real con el conductor y permitir la notificación automática de situaciones de alerta. Esta herramienta está disponible para clientes que utilicen el servicio de Gestión de Recursos Móviles (Fleet Management) de Pointer. Una vez instalada la aplicación, los clientes operan con su usuario y contraseña para gestionar la información en forma segura.



Versión Mobile - Otros sistemas operativos


Hacé clic acá para acceder a la versión mobile de la plataforma Fleet Management desde dispositivos con otros sistemas operativos (por ejemplo desde una Tablet sin Android o desde un BlackBerry™). Estamos desarrollando una app específica para cada sistema operativo, mientras tanto los clientes pueden acceder desde el navegador de cualquier dispositivo móvil.



Llamanos al 0810 888 5522