This site request flash player 8.
 
Tecnologías
 
 
FAQ
     
   
FAQ

Contraté Pointer Fleet Management ¿Cómo visualizo mi flota de vehículos por Internet?
Debe navegar a la página http://www.pointer.com.ar/flotas/ e ingresar el usuario y clave correspondiente que se le otorgó al contratar el servicio de Fleet Management.
 
¿Cuantas veces puedo acceder a la aplicación de Fleet Management para visualizar mis vehículos?
El servicio es irrestricto e ilimitado; puede visualizar los vehículos de su flota las 24 hs.

¿Puedo inmovilizar mi vehículo por Internet?
No. Los vehículos son inmovilizados únicamente desde el Centro de Control y Comando y sólo en caso de robo denunciado por el cliente (o por alguien autorizado por el mismo para hacerlo).
 
¿Puedo equipar a un auto eléctrico con su sistema?
Sí, nuestro sistema se adapta a cualquier tipo de vehículo independiente a su fuente de energía.

¿Se pueden ver en Internet varios vehículos simultáneamente?
Sí, utilizando nuestra solución de Administración de Flotas (Pointer Fleet Management).
 
¿En qué localidades hay cobertura?
El servicio de localización y recupero básico basado en nuestra red propietaria Nexnet tiene cobertura en todo el AMBA extendida (Área Metropolitana y Gran Buenos Aires). El servicio de localización y recupero (SVR) nacional tiene cobertura en todo el país y el servicio de Administración de Flotas y de Valores tiene cobertura en todo el país y en MERCOSUR - (opcional).
 
¿Funciona como alarma?
Nuestro sistema va más allá de una alarma, ya que en caso de robo su vehículo es inmovilizado y se gestiona su recupero a través de nuestra propia flota de móviles y recuperadores, contando también con apoyo policial continuo a través de nuestro Coordinador Policial.

¿Se puede instalar a Taxis?
Sí, nuestro dispositivo puede instalarse en Taxis y cualquier otro tipo de transporte.

¿Es un sistema satelital?
Si y no, dependiendo de la tecnología contratada. Ver Tecnologías Pointer.
 
¿En dónde puedo comprar el servicio?
Contáctenos al 0810-888-5522 de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs.

¿En dónde se encuentran los Centros de Instalación Pointer?
La ubicación de nuestros centros le es informada al comunicarse para contratar el servicio y pautar un turno de instalación.