App Mobile Pointer Manager Argentina para Android e iOs

Links de descarga (accedé desde tu smartphone):




 

 

La plataforma Fleet Management de Pointer cuenta con una versión mobile gratuita disponible para Android e iOs, que les permite a los administradores de flotas tener el control de sus activos desde su smartphone. Con esta aplicación se puede conocer la ubicación de cada vehículo/recurso, su status y el recorrido realizado, además de proporcionar comunicación en tiempo real con el conductor y permitir la notificación automática de situaciones de alerta. Esta herramienta está disponible para clientes que utilicen el servicio de Gestión de Flotas y Activos (Fleet Management) de Pointer. Una vez instalada la aplicación, los clientes operan con su usuario y contraseña para gestionar la información en forma segura.




¡Mirá el video!


 


Beneficios de la app - Pointer Manager Argentina:



  • Reporte de resumen de actividades, por día, por semana y último mes.

  • Alertas como notificaciones PUSH.

  • Visualización de Contador de Horas de activo en uso.

  • Visualización de Alertas según severidad.

  • Vehículo más cercano.

  • Navegar a un evento (usando Google Maps/Waze: si sucedió algo con un activo y alguien tiene que llegar lo antes posible, se puede usar la app para llegar hasta allí).



Versión Mobile - Otros sistemas operativos


Hacé clic acá para acceder a la versión mobile de la plataforma Fleet Management desde dispositivos con otros sistemas operativos (por ejemplo desde una Tablet sin Android o desde un BlackBerry™). Estamos desarrollando una app específica para cada sistema operativo, mientras tanto los clientes pueden acceder desde el navegador de cualquier dispositivo móvil.



Por cualquier consulta, llamanos al 0810 888 5522

Estamos esperando tu consulta:







captcha
*Campos obligatorios